PLAYTOMIC

Estimado usuario y amigo del Centro Deportivo UFV,  Arrancamos el año trabajando en incorporar mejoras y novedades para que tu experiencia con nosotros sea lo más satisfactoria posible. Por eso te informamos que, en los próximos días, el Centro Deportivo UFV contará con la plataforma Playtomic, plataforma líder a nivel europeo en el sector, como nuevo canal…

Detalles

Novedades marzo 20-21

CLASES COLECTIVAS Hemos ampliado el horario, el cual puedes revisar en el apartado de nuestra web “horario de actividades” . Además, para asistir, previamente tendrás que inscribirte con una antelación máxima de 48 horas, a través de tu cuenta DeporWeb, con tu usuario y contraseña. Importantísimo cancelar la reserva si no se va a asistir,…

Detalles

¿Consultas?

DESDE AHORA PODRÁS REALIZAR LAS SIGUIENTES GESTIONES TÚ MISMO, AHORRANDO TIEMPO Y COLAS DE ESPERA: 1-      Si no eres socio, puedes DARTE DE ALTA ONLINE TÚ MISMO, sin necesidad de llamar al Centro ni venir de manera presencial, tan sólo escaneando el primer QR de la foto o a través de este link:https://mediterranea.deporweb.net/altaonline/nueva.aspx?header=true&footer=true&nav=false&lang=es-ES&type=Q0VOVFJPIERFUE9SVElWTyBVRlZ8MTEz 2-      Puedes RESERVAR TU…

Detalles