Le informamos que la Escuela de Pádel comienza el lunes 1 de octubre y termina el sábado 22 de junio.

Nace con un objetivo principal lúdico, ofreciendo diferentes programas según objetivos y capacidades de nuestros alumnos como una  programación de iniciación, perfeccionamiento y competición.

Ofrecemos la posibilidad de recibir clases un día por semana de lunes a viernes de 17:30 a 21:00, y los sábados de 10:00 13:30.

Las clases semanales serán de 1 hora de duración y todas las sesiones tienen unas directrices preestablecidas según el nivel y edad del alumno, siguiendo una planificación anual por objetivos.

La Escuela de Pádel se gestiona trimestral o anualmente (9 meses), por lo que la inscripción y el pago pueden realizarse por trimestre, o pago anual para todo el curso.

Está abierta a todos los niños (desde los 4 años de edad)  que quieran aprender a jugar al pádel, recibir clases de perfeccionamiento, o como elemento de mejora de su condición física.

Otras directrices

  • El alumno deberá acudir con su pala y con calzado y ropa deportiva.
  • Se garantiza un total de 10 clases mínimas al trimestre. Si al finalizar ese periodo no se hubiera impartido ese número de clases, se buscarán los días adicionales necesarios en función de las clases pendientes hasta completar ese número establecido. De esta forma queremos garantizar el aprendizaje y perfeccionamiento con al menos 10 clases por trimestre.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán en la Recepción del Centro Deportivo UFV (planta -2 del Nuevo Centro Deportivo). Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con nosotros también en la recepción del Centro Deportivo, en el teléfono 692 720 206, o por correo electrónico a través de la cuenta info@centrodeportivoufv.com.

La reserva de la plaza quedará realizada en el momento del pago de cuota.

No existe fecha límite de inscripción. Se pueden tramitar a lo largo de todo el año pero las plazas estarán condicionadas a la formación de los grupos a comienzo de curso.

Haz click en el link para que contactemos contigo!!!!!

Información Cursos Pádel