ESCUELA DE PÁDEL – TEMPORADA 2020/2021

¡Ganas de Pádel!

El próximo 1 de Septiembre arranca, un año más, la Escuela en nuestro Club de Pádel de la mano de los mejores profesionales del sector y en unas instalaciones seguras y al aire libre.

Podrás aprender y mejorar tu juego con María Vera, jugadora profesional World Padel Tour, y Miguel Zaragoza, jugador de la Federación Madrileña de Pádel, ambos además graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte especialistas en deportes de raqueta (Conoce su formación y trayectoria clicando AQUÍ )

La Escuela se presenta este año tanto en el formato habitual de una clase semanal por contratación mensual o trimestral, como en el formato de Escuela Intensiva que tanto os ha gustado este verano, mediante contratación mensual de dos clases semanales. 

También podéis contratar clases particulares o clases en grupos reducidos contactando con el coordinador de la Escuela.

Además, disfrutarás del pádel en un entorno limpio y seguro, con todas las medidas de seguridad y prevención contra el Covid19:

  • Acceso a las instalaciones controlado por barrera y vigilante de seguridad
  • Aparcamiento a pie de pista
  • Los jugadores no tendrán que atravesar ninguna zona común
  • Circuito de movilidad seguro en pistas
  • Dispensador de gel hidroalcohólico y papelera nominal en cada pista

Puedes obtener más información en el teléfono 674 665 242 o en el correo electrónico clubdepadel@centrodeportivoufv.com

Sigue toda la actualidad del Club a través de nuestro perfil de instagram > AQUÍ

PLAN DE ACTUACIÓN COVID-19

Por tu seguridad, y la del resto de usuarios, hemos diseñado un Plan de Actuación en todo el recinto de las pistas. Por favor, sigue escrupulosamente las recomendaciones para disfrutar de forma segura de nuestras instalaciones. Puedes consultarlo clicando AQUÍ

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Si lo tienes claro, ya puedes descargar el formulario de inscripción pinchando AQUÍ y enviarlo a clubdepadel@centrodeportivoufv.com para que se pongan en contacto contigo, o llámanos al teléfono 674 665 242

TARIFAS

Tarifas-Club-de-Pádel_revisado_20200529